Colaboradores

La Tertulia se hace posible gracias a la asistencia de todas las personas que vienen motivadas por distintas razones a escuchar nuestras conferencias.
Pero también queremos resaltar la infatigable colaboración de un maravilloso grupo humano, que desde diferentes aspectos ha puesto su granito de arena para que la Tertulia se lleve a cabo. Este magnífico grupo está en constante movimiento y en él son bienvenidos todos quienes quieran hacer de la Tertulia un lugar de esparcimiento de la cultura, el saber y el regocijo en Amsterdam mediante el conocimiento de la lengua y el mundo hispanos.
Algunos están con nosotros cada domingo de Tertulia, y otros cada vez que les es posible, pero cada uno pone lo mejor de sí para que la Tertulia salga adelante y sea un verdadero éxito.

Entre ellos destacamos:

Annelies Reesink

Creadora y coordinadora de la Tertulia desde 1988 hasta principios del 2011. Aunque ha delegado la coordinación de la Tertulia a nuevas personas, sigue aportando ideas y muy activa en cada una de las conferencias. Inigualable colaboradora.
Annelies nos ha dejado un gran legado a los amantes de la lengua Castellana en Holanda, abriendo un espacio maravilloso en donde podemos estar actualizados de lo que ocurre entre los pueblos hispanos y conocerlo a través de las múltiples expresiones humanas: arte, literatura, historia, política, gastronomía, turismo, etc.

Ben Emons

Por más de 20 años fue colaborador asiduo de la Tertulia, manejó las finanzas de la misma y acompañó a Annelies en cada una de las conferencias en el manejo de los gastos. Fielmente cada domingo aún podemos contar con su presencia.

Theo Nicola

Él es nuestro maravilloso técnico incondicional, sin él muchas de las imágenes y tertulias no hubiesen podido ser tan placenteras como lo han sido. Nos ayuda con todo lo concerniente a la instalación de sonido e imagen para cada una de nuestras Tertulias.

Jos den Bekker

Además de ser el actual tesorero, es el encargado de la logística y todo lo referente a los medios de financiación de la Tertulia. Junto con Theo hacen el empalme tecnológico. También colabora en lo que concierne a la correspondencia e invitaciones mes a mes con los Contertulios.

Olga Patricia Góngora

Colabora en la coordinación de la Tertulia. Se hace cargo de actualizar el blog y maneja el facebook de la Tertulia. Busca, crea y realiza contactos con nuevos posibles conferencistas. Creativa del logo de la Tertulia de Amsterdam. Presentadora de cada Tertulia mes a mes. Colabora también en la correspondencia que tiene la Tertulia con sus seguidores.


----------------------------
Querido ConTertulio

Siempre tus ideas y críticas son acogidas con gran expectativa pensando una Tertulia cada vez más grata y de mejor calidad para el buen manejo del Español en Holanda, desde Amsterdam.
Recuerda la Tertulia de Amsterdam es de todos los amantes del Español, siempre tus ideas son bienvenidas!